Ellas Triunfan Fuera de Su Carrera | Revista NOSOTRAS Noviembre 2015, La Prensa

5
Nov

Ellas Triunfan Fuera de Su Carrera | Revista NOSOTRAS Noviembre 2015, La Prensa

En Otras Facetas

Un dia ellas descubrieron su pasión por un area completamente distinta a lo que estudiaron, dieron el salto y hoy brillan con luz propia, son emprendedoras de puro corazón.

Por Jennifer Ortiz

LA DESARROLLADORA DE APPS

Sheila Arguello había estudiado administración de empresas e iniciado una joyería que le permita cierta comodidad económica. Pero con tres hijos, era muy difícil hacer tiempo para todo y un día decidido, que su familia era prioridad. Tanto tiempo en casa la llevo interesarse por el internet en una época donde todos apenas comenzaba. Vio la primera aplicación móvil de su vida y quedo maravillada. “Yo le dije a mi esposo, ahi esta el futuro, poder tener un aplicación educativa por solo 99 centavos de dólar para mi era un acontecimiento, y yo supe que de ahi saldría el mañana”, dice entusiasmada Arguello.

Empezó investigaciones y cursos en linea y mas tarde, ya estaba creando sus propias aplicaciones. Al punto que una de ellas, iSpotIt! recibir mención honorífica de la NASA.

Hoy lleva mas de 30 aplicaciones desarrolladas para Apple y tiene su propia empresa Slick Developers.

“La carrera de administración de empresas fue importante para convertirme en empresaria. De que sirve algo si no lo sabes administrar? A muchos artistas les pasa, ganan millones de dólares, pero por una mala gestión, lo perdieron todo, la administración me dio la oportunidad de sentar bases”, nos confesa esta emprendedora.